Fiscal
Le ofrecemos nuestro asesoramiento fiscal para:
Nuestra labor en el área de asesoramiento fiscal se basa en la planificación, de forma que suponga el máximo ahorro tributario para nuestros clientes, ayudándoles a elegir de entre las distintas opciones que el ordenamiento mercantil y tributario nos permite cual es mas ventajosa desde el punto de vista del ahorro fiscal.
Para poder conseguir estos objetivos, nuestro compromiso es la continua preparación de nuestros expertos ante las continuas modificaciones de la legislación tributaria.
Nuestra labor comienza con el asesoramiento previo sobre la forma jurídica mas conveniente desde el punto de vista fiscal de la empresa, en función de las características del cliente, las perspectivas y la actividad a desarrollar
Tomando como base la contabilidad de nuestros clientes (elaborada por ellos o por nosotros mismos) confeccionamos, presentamos y domiciliamos todos los impuestos y declaraciones informativas a que estén obligados.
Planificamos el cierre contable teniendo en cuenta los aspectos fiscales, para poder reducir o diferir las cargas fiscales.
Atendemos las posibles incidencias fiscales que puedan surgir, en procedimientos de Gestión y de Inspección, realizamos los recursos pertinentes y asistimos a cuantos actos sean necesarios para la resolución de los mismos.